Buscar
10:41h. Miércoles, 24 de julio de 2019

Acción, este 10 de noviembre, en LPGC en contra del Macromuelle en Agaete

 

MACROMUELLE NO

La entrada principal, por el norte, a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ha amanecido con pancartas en contra del proyecto del macromuelle de Agaete

La entrada principal, por el norte, a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ha amanecido con pancartas en contra del proyecto del macromuelle de Agaete. Puentes peatonales de la GC-2 han comenzado el día con mensajes como «Macromuelle No», «Canarias no se Vende» y «Salvar Agaete» en alusión a la apropiación por parte de unos pocos de los recursos de todos utilizando el mencionado proyecto, que resultará muy costoso y totalmente innecesario.

Los activistas del colectivo "Un Barrio para Vivir" que han realizado esta acción recuerdan que hoy sábado 10 de noviembre, a partir de las 12 horas, tendrá lugar una manifestación que recorrerá las calles de la ciudad partiendo del Parque de San Telmo y en dirección al Gobierno de Canarias.

Los activistas hacen un llamamiento a toda la población canaria a participar en la manifestación en defensa del territorio canario y por la sostenibilidad.

¡Por un territorio sostenible, no al macromuelle de Agaete!

CANARIAS NO SE VENDE

 

MANCHETA 5