Buscar
05:19h. jueves, 20 de enero de 2022

Agradecimiento a Rusia por su apoyo a Siria, Barcelona, 25 de octubre

 

Para agradecer a Rusia su apoyo a Siria, CONCENTRACIÓN en Barcelona,  mañana, domingo, 25 de octubre, ante el Consulado General de Rusia, Avenida Pearson, 34 (Pedralbes). Convocada por la Unión Nacional de Estudiantes Sirios para agradecer a Rusia su apoyo contra el terrorismo. Las comunidades de sirios que residen en Alemania, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Bielorrusia, Irán, España, Líbano e India están expresando en estos días su agradecimiento por el apoyo que Rusia brinda a Siria en la lucha contra el terrorismo, informa RIA Novosti. Informa OJOS PARA LA PAZ. Recomienda VK

La unión nacional de estudiantes Syrios en España en cooperación con la unión de emigrantes Syrios en Europa y el Comité Anti imperialista de Catalunya, convocan una concentración delante del consulado de Rusa en Barcelona para agradecer su apoyo en la lucha contra el terrorismo en la R A S.

"Sirios en todo el mundo agradecen a Rusia su ayuda contra el terrorismo"

Las comunidades de sirios que residen en Alemania, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Bielorrusia, Irán, España, Líbano e India están expresando en estos días su agradecimiento por el apoyo que Rusia brinda a Siria en la lucha contra el terrorismo, informa RIA Novosti.
Manifestantes están acudiendo a las embajadas de Rusia en los diferentes países con banderas rusas y pancartas en las cuales se pueden leer palabras de agradecimiento.