Buscar
05:24h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

El alcalde de Tegueste opta por la gestión privada de la Escuela Infantil Municipal, con insultos y desclificaciones 

 

UNID@S POR TEGUESTEEl Alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, haciendo uso de la página oficial del Ayuntamiento defiende su opción de privatizar la gestión de la Escuela Infantil Municipal con argumentos falsos:

El alcalde de Tegueste opta por la gestión privada de la Escuela Infantil Municipal, con insultos y desclificaciones 

El Alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, haciendo uso de la página oficial del Ayuntamiento defiende su opción de privatizar la gestión de la Escuela Infantil Municipal con argumentos falsos:

1. La ignorancia de los grupos de oposición sobre la Ley, que supuestamente prohíbe la contratación temporal de personal al servicio de la Administración. Lo cierto es que el Ayuntamiento contrata temporalmente personal, solo cuando y para lo que le interesa.

2. En contradicción con el anterior argumento, afirma que la intención de la oposición es inducirle a tomar una decisión ilegal para luego denunciarle. El Alcalde miente e insulta.

3. Unid@s por Tegueste pide la contratación directa y su propuesta es legal. Se trata de una opción política en beneficio de la gente, que paga el servicio y del empleo público.

El Alcalde, en lugar de mentir y calumniar debería explicar si beneficia a las familias la contratación directa, o lo que es lo mismo, si el precio del servicio es más barato y de mayor calidad con el sistema de gestión directa, o no.

Estamos convencidos que la concesión de gestión privada de servicios públicos es más costoso e ineficaz que la gestión pública. Por eso, en el Pleno queremos que el Alcalde, en lugar de mentir, explique las ventajas que encuentra a la gestión privada.

UNID@S POR TEGUESTE