Buscar
19:02h. Viernes, 19 de julio de 2019

Almudena Monserrat encabezará la lista de NC-IF al Parlamento por Fuerteventura

Alejandro Jorge, Almudena Montserrat, Román Rodríguez

Almudena Monserrat encabezará la lista de NC-IF al Parlamento por Fuerteventura

La secretaría general de Independientes de Fuerteventura  será la número uno de la coalición electoral

El acuerdo suscrito entre Nueva Canarias (NC) e Independientes de Fuerteventura (IF) ha decidido que la número uno al Parlamento de Canarias en las elecciones del próximo mes de mayo sea la secretaria general de IF, Almudena Monserrat.

Almudena Monserrat agradeció la confianza depositada para afrontar el “reto de cambiar” Fuerteventura y Canarias. Es fundamental, en opinión de la candidata de IF-NC, alcanzar un gran número de parlamentarios que propicien el cambio político. El Gobierno de Canarias, según Monserrat, “no trata bien” a Fuerteventura por  “situarnos siempre en el vagón de cola”. Para la número uno al Parlamento por NC-IF, “nos merecemos un Gobierno mejor que el actual” de Coalición Canaria y el PSOE.

Monserrat se comprometió a defender los intereses de los ciudadanos de la isla.  “Nosotros no nos presentamos para participar de la bronca política, sino para conseguir que las cosas cambien, que tengamos las infraestructuras necesarias, que se genere empleo y que los servicios públicos estén garantizados y sean de calidad”.

El candidato de Nueva Canarias- Independientes de Fuerteventura a la Presidencia del Cabildo insular, Alejandro Jorge, agregó que la candidatura de Almudena Monserrat es “magnífica”. El dirigente nacionalista aseguró que se trata de una persona “con experiencia y con mucha capacidad para defender” los intereses de los majoreros en el Parlamento de Canarias.

“No me cabe la menor duda de que contamos con una candidata que representará a los ciudadanos de la isla con eficacia y compromiso, y que será sensible con los problemas de la isla”, destacó Alejandro Jorge.