Buscar
06:50h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

ANC advierte de que varias zonas del recorrido del tranvía de Tenerife se encuentran en mal estado


Varios tramos de las dos líneas del tranvía de Tenerife están con obras inacabadas desde hace varios meses





 

ANC advierte de que varias zonas del recorrido del tranvía se encuentran en mal estado

Varios tramos de las dos líneas del tranvía de Tenerife están con obras inacabadas desde hace varios meses

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) se hace eco de que en varios puntos de las vías del tranvía se empezaron a hacer ciertas obras, pero que ha pasado el tiempo y no se han tocado más. En calles como Ángel Guimerá vemos como se han retirado varios adoquines dejando al descubierto el esqueleto de las vías, en este  caso que se trata de tres partes en los que quedan  huecos bastantes amplios. Al llevar bastante tiempo así, ya se han llenado de basura.

 Otra zona afectada es las cercanías de la parada del Aulario de Guajara, en La Laguna. En esta zona el césped se encuentra bastante afectado, y no se ha vuelto a replantar. Esto sucede en la línea uno del metro de Tenerife. Pero en la dos, la que une La Cuesta con Taco, es posible observar a la altura de la parada de Tíncer (la última), como hace ya más de un año, las lluvias arrastraron toda la grava que lo cubría, dejando a la luz todo el cableado.

ANC no entiende qué motivo justifica abrir estas partes del recorrido y dejarlas así durante todo este tiempo, tampoco que no se cubra esa parte de la línea dos, dando la sensación de ser una obra inacabada, desde que su inauguración.