Buscar
22:58h. Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Ángel Víctor Torres: “Pedro Sánchez ha conformado un gobierno valiente que va a hacer historia cambiando nuestro país y su trayectoria social”

 

gobierno sánchez

Ángel Víctor Torres, secretario general del PSOE de Canarias, considera un gran acierto el nombramiento de los integrantes del nuevo Gobierno por el alto grado de profesionalidad, buena gestión y experiencia contrastada de sus miembros.

ángel víctor torres

Ángel Víctor Torres: “Pedro Sánchez ha conformado un gobierno valiente que va a hacer historia cambiando nuestro país y su trayectoria social”

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de junio de 2018.- Ángel Víctor Torres, secretario general del PSOE de Canarias, considera un gran acierto el nombramiento de los integrantes del nuevo Gobierno por el alto grado de profesionalidad, buena gestión y experiencia contrastada de sus miembros.

“Es un gobierno muy de izquierdas, que mantiene la unidad de España, valiente y que va a hacer historia. No es un gobierno para poco tiempo sino para cambiar el destino de nuestro país y su trayectoria social”, afirma el líder de los socialistas en Canarias.

El PSOE reconoce la labor de Pedro Sánchez, que en palabras de Ángel Víctor Torres: “Ha vuelto a acertar”.

Una mención aparte merece el hecho de que vaya a estar formado mayoritariamente por mujeres, lo que lo convierte en histórico, además de acorde a los tiempos y al ideario socialista, siempre defensor de la igualdad y el empoderamiento de quienes representan la mitad de la sociedad.

También nos parece destacable el carácter social, europeísta, comprometido y con sentido de Estado con que cuenta este nuevo Gobierno socialista.

 

PSOE CANARIAS