Buscar
06:08h. jueves, 20 de enero de 2022

Apúntate al Encuentro Antimilitarista de Canarias Fuerteventura, 2-5/abril

Diversos colectivos de Canarias te convocamos al Encuentro Antimilitarista que tendrá lugar en Gran Tarajal, Fuerteventura, del 2 al 5 de abril de 2015

encuentro antimilitarista

Apúntate al Encuentro Antimilitarista de Canarias Fuerteventura, 2-5/abril/2015

Diversos colectivos de Canarias te convocamos al Encuentro Antimilitarista que tendrá lugar en Gran Tarajal, Fuerteventura, del 2 al 5 de abril de 2015.

No soplan vientos favorables a la desmilitarización y la paz para nuestras islas: se incrementan las intervenciones militares internacionales y el uso del territorio y las aguas para ampliar infraestructuras, para maniobras y para la preparación de la guerra. Canarias tiene, sin embargo, una vocación de territorio de paz y solidaridad que se nos impide desarrollar.

 

Nos plantemos como objetivos:

·         Analizar las tendencias de la militarización y el papel de Canarias.

·         Compartir estrategias y experiencias de desobediencia antimilitarista.

·         Organizar un plan de trabajo común por la paz y la desmilitarización de Canarias.

·         Realizar una acción noviolenta de denuncia de la militarización de nuestras islas, especialmente de Fuerteventura.

Para ello vamos a desarrollar varias charlas-debate, mesas de experiencias, talleres, una asamblea organizativa y una acción directa el domingo 5 de abril.

También conmemoraremos el 30 aniversario del Encuentro de Tefía (4-6 de abril de 1985), y prepararemos el 30 aniversario del referéndum de la OTAN, que en Canarias ganó la organización popular por la paz.

 

¡¡Cuidado no te quedes sin billete, es semana santa ¡¡

 

 

 

        “Esperamos verte en este camino hacia la Desmilitarizacion”