Buscar
05:27h. Sábado, 07 de diciembre de 2019

Bienvenidos Refugiados España condena el atentado terrorista en Barcelona

 

bienvenidos refugiados

Para quienes defendemos los DDHH no hay lugar para el terrorismo.

Bienvenidos Refugiados España condena el atentado terrorista sufrido en la ciudad de Barcelona

Para quienes defendemos los DDHH no hay lugar para el terrorismo.

Bienvenidos Refugiados España (BRE) condena contundentemente el atentado perpetrado hoy en las Ramblas de Barcelona y presenta sus condolencias a familiares y allegados de las víctimas, así como su solidaridad a las personas heridas en este atentado contra la humanidad.

La barbarie, se dé donde se dé, debe ser rechazada unánimente por todos los pueblos, por todas las organizaciones políticas y sociales del país y la comunidad internacional porque el derecho a la vida no puede sernos arrebatado bajo ningún concepto ni en ningún estado.

Rogamos a los medios, y a la sociedad en general, que den un tratamiento de la información lo más veraz posible y que no contribuyan a extender rumores sobre los acontecimientos que dañan tanto a familiares de las víctimas, como a las comunidades contra quienes se dirigen.

El pasado 18 de febrero la ciudad de Barcelona nos mostró estar por encima de las diferencias y a favor de los derechos humanos y la igualdad con una multitudinaria manifestación en la que expresaron su deseo de acoger a personas refugiadas.

Esto no debe ser un retroceso ante ese gigantesco paso. Al contrario, “Volem Acollir” suena con más fuerza ahora en las calles de la ciudad porque no existe relación entre lo que lamentablemente ha sucedido hoy y nuestra voluntad de defender los derechos humanos y ser tierra de acogida.

Al terrorismo se le vence con osadía, con solidaridad, sin miedo.

Jueves 17 de agosto de 2017

bienvenidos refugiados