Buscar
01:25h. domingo, 12 de julio de 2020

Canarias en Movimiento celebra la victoria popular del pueblo en La Tejita

 

FRASE CANARIAS EN MOVIMIENTO

 

Canarias en Movimiento celebra la victoria popular del pueblo en La Tejita

El movimiento soberanista comparte su satisfacción con todos los grupos y sectores de la sociedad isleña que en su oposición determinada a la construcción del Hotel La Tejita, han demostrado durante estas semanas su compromiso con un cambio de modelo que acabe con la depredación del territorio insular y la apuesta evidente por los valores ecosostenibles y respetuosos con el medio ambiente, tan necesario para un territorio limitado como el canario.

La crisis sanitaria ha sido la muestra más fehaciente para evidenciar una vez más que el Archipiélago necesita encaminar su economía hacia las oportunidades de sobra mentadas en otros sectores, sin banalizar el peso de lo que hoy en día representa la industria turística en las Islas, pero recordando que seguir explotando este monocultivo solo conlleva una gran vulnerabilidad social.

Mención especial merecen los dos activistas los cuales encaramados a las grúas durante días han demostrado su valentía y su generosidad con el pueblo canario. En este sentido, desde nuestro movimiento esperamos que no tengan que enfrentar ningún tipo de consecuencia legal.

Tras los episodios de Las Torres de Vilaflor, el Puerto de Granadilla y Las Prospecciones, Canaria vuelve a escribir otro capítulo de rebeldía, recordando a las administraciones que no todo vale cuando es el futuro lo que está en juego.

CANARIAS EN MOVIMIENTO

 

mancheta 23