Buscar
17:08h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

Canarias en Movimiento lanza una campaña en favor del comercio local para estas fiestas

 

idea-nueva

Canarias en Movimiento lanza una campaña en favor del comercio local para estas fiestas

Canarias en Movimiento (movimiento soberanista canario), cree que "el comercio local crea empleo durante todo el año, y sus ingresos repercuten en nuestra tierra, cuyo beneficio no se va a Madrid o a Suiza".

La campaña va dirigida a los y las consumidoras locales con vistas a las próximas compras navideñas, pero también, en apoyo a los pequeños comerciantes canarios/as que ven como las grandes multinacionales y en concreto el comercio electrónico le quita gran parte de su cuota de mercado con mayores ventajas fiscales.

En este sentido, los/as soberanistas entienden que el mercado económico local se ve beneficiado porque  se crea hueco para competidores más pequeños lo que deriva en una mayor oferta y una eventual bajada de precios y una mayor accesibilidad para los y las usuarias y consumidores, creando más empleo, y mayores aperturas de pequeños comercios en nuestras ciudades y pueblos.

Con el título “En estas fechas, yo compro en el pequeño comercio” Canarias en Movimiento iniciará una campaña por las redes sociales y mantendrá contacto con pequeños comercios en Canarias.

idea-nueva

MANCHETA 10