Buscar
21:23h. Lunes, 24 de Junio de 2019

El candidato de NC en Santa Brígida, José Luis Álamo, recuperará el esplendor y el orgullo que el municipio ha perdido

El candidato a la Alcaldía de Santa Brígida por Nueva Canarias (NC), José Luis Álamo, presentó las líneas generales de su programa electoral con el que promete devolver al municipio el esplendor y el orgullo que  ha perdido tras los gobiernos del Partido Popular.

El candidato de NC a la Alcaldía de Santa Brígida, José Luis Álamo, quiere recuperar el esplendor y el orgullo que el municipio ha perdido

Román Rodríguez, candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, pide a los militantes generosidad y entrega para rematar el buen trabajo realizado por la formación nacionalista

El candidato a la Alcaldía de Santa Brígida por Nueva Canarias (NC), José Luis Álamo, presentó las líneas generales de su programa electoral con el que promete devolver al municipio el esplendor y el orgullo que  ha perdido tras los gobiernos del Partido Popular.

Álamo estuvo acompañado por las mujeres y hombres que conforman la lista electoral que combina juventud y experiencia y que se caracteriza por la entrega y dedicación de sus integrantes que han venido realizando un trabajo intenso en los distintos barrios del municipio satauteño.

El pago de impuestos de una forma progresiva y más justa es una de las medidas que José Luis Álamo pondrá en práctica si alcanza la Alcaldía. En concreto la tasa de la basura es uno de los impuestos municipales que piensa reformar. “No es justo que los que tienen más paguen lo mismo que los que tienen menos”, dijo en referencia a que esta tasa es igual para todos los vecinos, independientemente de que su casa tenga 70 metros cuadrados o 1000.

Alrededor de un centenar de personas, que asistieron al acto de presentación de la candidatura, aplaudieron esta iniciativa y otras orientadas a recuperar el paisaje de Santa Brígida, que incluyen la demolición del popularmente conocido como mamotreto o la promoción turística del municipio.

NC o más de lo mismo

José Luis Álamo estuvo arropado por el candidato al Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, que defendió un gobierno insular que promueva un desarrollo sostenible y en beneficio de todos los grancanarios; y por el candidato a la Presidencia del Gobierno, Román Rodríguez, que aseguró que el 24M la mayoría conservadora que gobierna Santa Brígida puede romperse y que NC es la alternativa. Una situación que se repetirá en el Cabildo, donde los ciudadanos tienen dos opciones: la que representa NC con Antonio Morales, o más de lo mismo. Asimismo señaló que su formación será decisiva para conformar la nueva mayoría de gobierno en el Parlamento canario.

“El ochenta y cinco por ciento del trabajo lo hemos hecho en los ayuntamientos, en el Parlamento y en los cabildos donde tenemos representación o gobernamos”, dijo y pidió generosidad y entrega a los militantes satauteños de NC para que echen el resto y continúen la labor que han venido desarrollando puerta a puerta, barrio a barrio hasta el 24 de mayo.

NC es la alternativa para cambiar Santa Brígida, para poner a las personas y la defensa del interés general en el centro de la política. Para recuperar los servicios públicos y para fomentar un desarrollo más sostenible y equitativo.

En la fotografía: miembros de la candidatura de NC en Santa Brígica con José Luis Álamo, en el centro; a su izquierda, Román Rodríguez, seguido de Antonio MOrales; Isabel Guerra, segunda por la derecha y Carmelo Ramírez