Buscar
08:43h. Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Candidatos de Recortes Cero-Grupo Verde explican qué es Redistribuir la Riqueza 

recortes cero 1

 

Candidatos de Recortes Cero-Grupo Verde explican qué es Redistribuir la Riqueza 

 

En el acto electoral celebrado en la tarde de este miércoles en la Plaza del Pilar, el candidato de Recortes Cero-Grupo Verde al Senado por Gran Canaria, Abisai Melián, ha declarado que “Recortes Cero-Grupo Verde defendemos que ningún salario esté por debajo de los 1.000 euros y para que esto sea posible, ninguno por encima de 10.000”

La coalición celebró ayer un acto-mitin en la capital grancanaria en el que, además de exponer los puntos básicos del programa que presentan a la convocatoria electoral del 10N, debatieron con los vecinos de Guanarteme. 

La tercera de lista al Congreso por Las Palmas, Paula Arguedas, defendió que “redistribuir la riqueza no significa repartir la escasez. No se limita a aplicar medidas paliativas ante la pobreza o subir “un poco” el salario mínimo. Tampoco significa aumentar el endeudamiento del estado, porque no es necesario, España es un país rico, somos la cuarta economía de la zona euro. Redistribuir la Riqueza es emplear los enormes recursos que entre todos producimos en beneficio del país y de la inmensa mayoría de la población” 

Por su parte, Abisai Melián planteó que “la libre unidad del pueblo trabajador de las regiones y nacionalidades de España es imprescindible para poder redistribuir la riqueza, sólo así podemos enfrentarnos a quienes nos recortan”


recortes cero 2recortes cero 3

 

 

 

MANCHETA 10