Buscar
18:54h. Martes, 21 de Mayo de 2019

Candidatura Frente de Estudiantes - FdE Elecciones ULL 1 diciembre

 

elecciones ull celt

elecciones ull fde

¡A LUCHAR POR LA EDUCACIÓN QUE SOÑAMOS!

La Coordinadora de Estudiantes en Lucha de Tenerife - CELT, hoy en día parte del Frente de Estudiantes, lleva ya un largo recorrido a sus espaldas como sindicato estudiantil en defensa de la educación pública, y este curso hemos decidido dar un paso más allá presentándonos a las elecciones al Claustro de la Universidad de La Laguna, como una herramienta más para lograr los objetivos que siempre hemos perseguido: defender los derechos e intereses del estudiantado. En este caso, queremos dar voz al alumnado universitario dentro del máximo órgano de representación institucional de la universidad.

El Frente de Estudiantes de Tenerife, al estar integrado en una organización estudiantil a nivel estatal, cuenta con el respaldo de estudiantes de todo el país, los que nos permite tejer puentes entre todo el estudiantado universitario y también de enseñanzas medias.

Una característica fundamental de nuestra organización es la importancia de la participación del estudiantado, que debe ser el principal protagonista en el claustro universitario. Nosotras/os tan solo aspiramos a canalizar sus demandas, siendo sus portavoces en las diferentes reuniones claustrales. Por ello fomentaremos su intervención a través de asambleas entre los integrantes de nuestra candidatura y el resto del estudiantado.

Aunque el trabajo institucional es importante, en el Frente no olvidaremos la participación en las calles, en las que nacimos y en las que llevamos a cabo nuestra principal actividad. Son los dos pilares sobre los que se fundamenta nuestra lucha por los derechos del estudiantado, y por unaeducación pública, accesible para todas y todos, de calidad y al servicio de la mayoría social.

 

elecciones ull diptico

http://cel-tenerife.blogspot.com.es/2016/11/elecciones-claustro-de-la-ull.html