Buscar
12:46h. Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Coalición Canaria y sus empresarios   INTERSINDICAL CANARIA

 

FRASE IC

Coalición Canaria y sus empresarios  

La gestión de la cosa pública en Canarias camina con similares arritmias que el gobierno de Coalición Canaria y a la espera del temido infarto.

Eso es lo que ocurre con el conjunto de indicadores sociales que confirman como dedo acusador que en esta nación atlántica sin Estado, los ricos son cada día más ricos y los pobres más pobres.  Llama la atención la facilidad con la que el presidente Clavijo, con su edulcorado nacionalismo, pasa de utilizar los bajos salarios como reclamo para atraer a los empresarios foráneos, a después lamentarse de que la patronal que él mismo enriquece paga poco a sus trabajadores.

Pero para cinismos, el que reitera cada día los portavoces  empresariales.

Tras aquella deposición verbal del presidente de los  hosteleros afirmando que los trabajadores que se dejan explotar es porque quieren, ahora, otro de los dirigentes empresariales, ante los reclamos de algunas instituciones para que paguen más a los asalariados, nos espeta que para fijar los salarios están ellos y los trabajadores, no los políticos.

El “mamón” en cuestión, nada dijo de las veces que el parasitario empresariado en Canarias abre la bolsa para que los políticos del gobierno la colme de dinero público en forma de subvenciones y desgravaciones fiscales.

En este cruce de insolencias dialécticas, Clavijo, sus huestes y la patronal se estén repartiendo los papeles en un mismo grosero sainete para que todo siga igual.  

INTERSINDICAL CANARIA

 

http://www.intersindicalcanaria.org/