Buscar
19:58h. jueves, 27 de enero de 2022

Comunicado de apoyo al Pueblo Heleno. Ganemos Almería. Sí, se Puede

A nuestras hermanas y hermanos de Grecia

Al gobierno de la República Helena

Comunicado de apoyo al Pueblo Heleno.
Ganemos Almería. Sí, se Puede

A nuestras hermanas y hermanos de Grecia

Al gobierno de la República Helena

 Desde Almería, al levante de Andalucía, y al sur de la Península Ibérica, queremos comunicarles que en estos momentos tan difíciles e injustos que están viviendo, no están solos.

 Que la agresión de la Troika al pueblo griego, por parte de las élites europeas y estadounidenses, a través del Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo y Comisión Europea, es también una agresión a los ciudadanos del Estado Español .

 Queremos que sepan ustedes que nos sentimos orgullosos de la actitud tan coherente que mantienen en la defensa  de su dignidad y soberanía, como Nación y como personas.

 Queremos comunicarle también a su Gobierno nuestra gratitud por ser vanguardia en la defensa de los intereses de la ciudadanía griega, porque de esta forma han asumido la defensa de los intereses de los ciudadanos de Italia, España , Portugal , Irlanda y todos los pueblos de la UE , afectados por  las medidas antisociales impuestas por la Troika.

 Queremos llamar a todos los ciudadanos/as del Estado Español y al conjunto de los pueblos de la UE para mostrar su solidaridad con nuestros hermanos griegos, porque hoy todos/as somos griegos. 

Almería , 29 de junio 2015


GANEMOS ALMERÍA. SI, SE PUEDE