Buscar
03:49h. miércoles, 19 de enero de 2022

Los Concejales no Adscritos de Agaete denuncian el “despilfarro” de 8.175 euros

 

javier gil carlos álamoLos Concejales no Adscritos Carlos Álamo y Javier Gil ponen en conocimiento de la ciudadanía de Agaete el despilfarro que se está cometiendo por parte del gobierno municipal con la realización de una maqueta que ha costado a las arcas públicas 8.175 euros.

maqueta agaete

Los Concejales no Adscritos de Agaete denuncian el “despilfarro” de 8.175 euros

Los Concejales no Adscritos Carlos Álamo y Javier Gil ponen en conocimiento de la ciudadanía de Agaete el despilfarro que se está cometiendo por parte del gobierno municipal con la realización de una maqueta que ha costado a las arcas públicas 8.175 euros.

Álamo y Gil manifiestan que este gasto es reflejo del rumbo tomado por PSOE y NC en el Ayuntamiento de Agaete que ha centrado su acción el marketing. Del mismo modo lamentan que esta maqueta no resulta útil para vecinos y visitantes, tratándose de un gasto innecesario.

Asimismo, los Concejales no Adscritos afirman que este y otros gastos poco útiles pueden y deben ser derivados a políticas activas de empleo, seguridad, servicios sociales y mejoras del municipio.