Buscar
07:52h. Viernes, 27 de Abril de 2018

Convergencia La Izquierda hace un llamamiento a acudir a la manifestación del próximo domingo por unas pensiones dignas

 

MANI PENSIONES 15 DE ABRIL EN MADRID WEB

Hacemos un llamamiento para acudir a la manifestación que se celebra en Madrid el próximo domingo 15 de abril desde las 11.30h desde la Plaza de Neptuno hasta la Puerta del Sol

convergencia de la izquierda

Convergencia La Izquierda hace un llamamiento a acudir a la manifestación del próximo domingo por unas pensiones dignas

Desde La Izquierda defendemos el sistema público de las pensiones, creemos necesario la mejora de ingresos de la Seguridad Social y que se incremente en los Presupuestos de este año, y así garantizar los objetivos de la suficiencia de sus prestaciones y la sostenibilidad de las mismas.

Hacemos un llamamiento para acudir a la manifestación que se celebra en Madrid el próximo domingo 15 de abril desde las 11.30h desde la Plaza de Neptuno hasta la Puerta del Sol.

El Portavoz de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea ha manifestado en este sentido lo siguiente: “Desde nuestra formación hemos denunciado el vaciamiento de la hucha de las pensiones y la nula revalorización de las pensiones aprobada para este año del 0,25%, lo que significa prácticamente nada, agravando la situación de nuestros/as pensionistas y la pérdida real de su poder adquisitivo”

“Estas razones han iniciado unas movilizaciones sin precedentes de nuestros/as pensionistas, que ha tenido siempre el apoyo y respaldo de nuestra formación, tanto a nivel estatal como en los distintos municipios donde tenemos representación”. Añadió Sánchez Urrea.

La próximo movilización por unas pensiones dignas será el domingo 15 de abril a desde las 11.30h en Madrid, desde La Izquierda hacemos un llamamiento para acudir a la misma, el punto de encuentro de nuestra militancia será a las 11.15 en la puerta del VIPS del Hotel Palace, junto a la Plaza de Neptuno.

Las pensiones mínimas y las pensiones no contributivas, que son las de menor cuantía y suponen a casi 3 millones de personas se están viendo afectadas por una revalorización limitada al 0,25% anual, se vean muy afectados por la pérdida de poder de compra que arrastran de forma constante desde que Gobierna el Partido Popular. Por lo que las movilizaciones están más que justificadas.

Desde La Izquierda seguiremos trabajando para garantizar el pago de las pensiones a nuestros mayores, jubilados/as y pensionistas después de cotizar durante toda su vida.

Toda la información en nuestra Web:

https://convergenciadelaizquierda.es/2018/04/hacemos-un-llamamiento-a-acudir-a-la-manifestacion-del-domingo-por-unas-pensiones-dignas/

Y en la revista digital de La Izquierda Hoy:

http://www.elboletindelaizquierda.es/noticia/hacemos-un-llamamiento-a-acudir-a-l

 

convergencia de la izquierda