Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 06:55h.

La crisis del estado avanza a medida que la monarquía se pudre - Partido Socialista Libre Federación PSLF

 

FRASE PSLF

La crisis del estado avanza a medida que la monarquía se pudre - Partido Socialista Libre Federación PSLF

El verano sigue dando noticias sobre la corrupción monárquica. La casa real es experta en cargar a otros su múltiples actos "nada claros y muy oscuros" (Como en el reino de España hay censura y una democracia de muy baja calidad, hemos de utilizar otras palabras en lugar de decir robos, por ejemplo).

La Corona necesitó y necesita una amplia cobertura de las más altas magistraturas y estamentos del estado al objeto de poder tapar todos sus "actos" y su conocida actuación como comisionistas. Al igual que ha necesitado de numerosos testaferros que luego los cubren a ellos con el concurso de los tribunales. "Los inviolables" siempre han tenido a un Prado y Colón de Carvajal a quien culpar, un Urdangarín en quien descargarse sus "asuntos" (no sin antes haberle instruido en el arte de las comisiones y el tráfico de influencias) y encerrarle en la cárcel, o como ahora en el colmo de la hipocresía y el cinismo es la amante y socia Corinna Larsen quien es citada por los fiscales y no el "campechano", vamos Corinna en lugar de Juan Carlos, lo cual es ridículo, e insultante. La crisis política del estado sigue y seguirá y se acrecentará con el hundimiento económico que estamos sufriendo fruto de la crisis capitalista mundial y el Covid-19. La actitud del PSOE es terriblemente comprometida en lo peor y su trabajo en defensa de la corona es indigno de socialistas, que el partido de Indalecio Prieto o Fernando de los Rios no merece tal deshonor. Pero es que además es estúpida su actitud pues la monarquía sufre un gran desprestigio, además no se puede frenar el caos del régimen y aparecer junto a VOX para defender un rey al que toda Europa pone en cuestión.

Es hora de limpiar la corrupción y de cambiar profundamente las cosas. La corona es un fracaso y hace falta una República seria y social y con jefes de estado que puedan ir a la cárcel si hace falta y sean elegidos democráticamente.

El régimen corrupto sigue sin proteger a la ciudadanía y las clases trabajadoras como merecen, pues la sanidad pública esta siendo destrozada en plena pandemia de la Covid-19 y el paro y la pobreza aumentan a pasos agigantados, fruto de la crisis y mientras el pueblo descubre la corrupción real. Hemos de estar movilizadas y movilizados ante los peligros que sobre lo público, nuestras pensiones y el empleo digno se cierne. La corrupción monárquica y la desatención social, en un país injusto fiscalmente y profundamente desigual, forman parte de una sola causa a superar.

Frente a la crisis social y del régimen, ¡unidad de la clase trabajadora y las clases populares!

 

https://partidosocialistalibrefederacion.com/blog/noticias/la-crisis-del-estado-avanza-a-medida-que-la-monarquia-se-pudre

PSLF

 

mancheta neoliberalismo