Buscar
martes, 09 de agosto de 2022 16:11h.

El paraÍso que vendió el alcalde de Adeje, a traición y al servIcio del mejor postoR

Documental: El Puertito de Adeje, un paraíso en peligro - PLATAFORMA SALVAR EL PUERTITO

 

F SLVR PTT

Documental: El Puertito de Adeje, un paraíso en peligro - PLATAFORMA SALVAR EL PUERTITO

El paraíso que vendió el alcalde de Adeje, a traición y al servicio del mejor postor. Muy buen documental que debemos difundir y que sintetiza algunos de los valores que representa este espacio único.

SALVAR EL PUERTITO DOCUMENTAL

Este pequeño documental recopila las mentiras dichas por e Cabildo de Tenerife y los promotores del proyecto Cuna del alma durante las últimas semanas, con el fin de construir este macroproyecto turístico en un espacio natural, rodeado por la Zona de Especial Conservación Teno - Rasca y el Sitio de Interés Científico de La Caleta. El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje han antepuesto los intereses privados a los de la población tinerfeña, que, lejos de quedarse callada, ha manifestado su indignación por este proyecto en repetidas ocasiones. También se muestran los valores naturales y culturales que hacen de El Puertito de Adeje uno de los lugares más especiales de Canarias, y que desaparecerían si este complejo se lleva a cabo.

ADEJE PANCARTA

En los segundos finales verán que tenemos una exigencia muy importante. Les rogamos que compartan este documental para que la población canaria sepa que los políticos que aparecen no están a la altura de su cargo. Existen opciones para desarrollarnos de manera sostenible. La población lo está pidiendo alto y claro, solo hace falta voluntad para llevarlo a cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=gewmnQuDTyI

Esta denuncia debe ser tenida en cuenta en todas las instancias, públicas, incluido el Ministerio Transición Ecológica o la Comisaria europea de medio ambiente

Adeje, a 3 de agosto de 2022

Plataforma Salvar El Puertito

SALVAR EL PUERTITO
SALVAR EL PUERTITO

 

MANCHETA JULIO 22