Buscar
19:56h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Donamos el beneficio de la Lotería de Navidad a los huérfanos de violencia machista - Convergencia La Izquierda

logo loterías del mundologo fundaciónLA IZQUIERDA - FONDO BECAS -

Donamos el beneficio de la Lotería de Navidad a los huérfanos de violencia machista - Convergencia La Izquierda

Toda la recaudación de la venta por Internet del número de nuestra formación de la Lotería Nacional para el sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre será donado íntegramente a beneficio del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto (Fundación Mujeres).

Al igual que el año pasado, el número que juega La Izquierda es el 63915donde también tiene un espacio de difusión la nueva Plataforma presentada hace unos días de La Izquierda Hoy.

El Portavoz de la formación, Julián Sánchez Urrea ha declarado que: "Jugando esta participación de Lotería estás ayudando a promover el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño de niños y niñas que han vivido la tremenda experiencia de perder a su madre a causa de la violencia de género." Por eso desde nuestra formación hemos decidido donar todo el beneficio de la venta de lotería por internet a beneficio del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto (Fundación Mujeres).

El enlace para poder comprar lotería y colaborar es:

https://www.playloterias.com/loteria-convergencia-izquierda

Si algún simpatizante o afiliado quiere comprar lotería directamente puede hacerlo en nuestra sede central: C/ Toledo 138 (Madrid), o en alguno de los Grupos Municipales de La Izquierda en los distintos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Además cabe destacar la colaboración de Loterías Solidarias del Mundo en el desarrollo de este proyecto.

Adjuntamos nota de prensa. Toda la información disponible en la Web:

https://convergenciadelaizquierda.es/2017/11/donamos-beneficio-la-loteria-victimas-violencia-machista/

O en nuestra revista digital:

http://www.elboletindelaizquierda.es/noticia/donamos-el-beneficio-de-la-loteria-de-navidad-a-los-huerfanos-de-violencia-de-genero-2495.aspx

 

LA IZQUIERDA - FONDO BECAS -logo fundación

logo loterías del mundo