Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

El Ayuntamiento presenta una jornada sobre Ocupación de Terrazas en la capital grancanaria


Este miércoles, 17 de octubre, presentan en la Cámara de Gran Canaria los trámites y requisitos que deben tener en cuenta los empresarios de la restauración de la capital sobre la ocupación de la vía pública con terrazas

El Ayuntamiento presenta una jornada sobre Ocupación de Terrazas en la capital grancanaria

 


Las Palmas de Gran Canaria, 16/10/12.- El concejal de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Aguas de Las Palmas de Gran Canaria, Martín Muñoz y el edil de Empleo, Jaime Romero, acompañados por el presidente de la Comisión de Restauración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria,Francisco Pérez, presentan mañana miércoles 17 de octubre a las 09.00 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, laJornada sobre Ocupación de Terrazas en el municipio capitalino, en la que se explicará la Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de la vía pública con terrazas, además de darse a conocer los trámites y requisitos necesarios para su solicitud y puesta en funcionamiento, así como las nuevas oportunidades comerciales que ésta ofrece.

 
Acto: Jornada sobre Ocupación de Terrazas. Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha: miércoles, 17 de octubre, 2012
Hora: 09.00 horas
Lugar: Cámara de Comercio de Gran Canaria. C/León y Castillo, 24, 5ªplanta