Buscar
07:35h. viernes, 04 de diciembre de 2020

El colectivo 'La Gomera Se Mueve' critica la visita de los Príncipes de Asturias


En SAN BORONDÓN, el colectivo 'La Gomera Se Mueve' califica como de 'lavado de imagen' la llegada de los Príncipes de Asturias a la Isla el pasado jueves a las zonas afectadas del incendio. Considera además que "la poca asistencia de vecinos en Chipude se debe a un "auténtico toque de atención a los responsables políticos".
Nota de Chema Tante:  La casa de mi tía denunció desde el primer momento esta bobería de pazguatos que considera que una visita de borbón a "una región devastada" beneficia a La Gomera, cuando es todo lo contrario 
El colectivo 'La Gomera Se Mueve' critica la visita de los Príncipes de Asturias Imprimir E-Mail

"Estaban todos implicados, Paulino Rivero, Curbelo, Soria, es normal que la gente no haya querido ir a la recepción", señalan sus portavoces

ImageEl colectivo 'La Gomera Se Mueve' califica como de 'lavado de imagen' la llegada de los Príncipes de Asturias a la Isla el pasado jueves a las zonas afectadas del incendio. Considera además que "la poca asistencia de vecinos en Chipude se debe a un "auténtico toque de atención a los responsables políticos".

El portavoz de 'La Gomera Se Mueve', Pedro Rodríguez apunta que "desde el CAbildo Insular se ha pretendido maninpular a la misma Casa Real con una visita que ha intentado ocultar la "dejadez de todas las instituciones en la gestión dle incendio que afectó a la Isla el pasado mes de agosto".

Rodríguez indica que "Paulino Rivero, Casimiro Curbelo y José Manuel Soria, implicados todos ellos en la gestión del incendio con su presencia han provocado que los ciudadanos no participaran masivamente en la llegada de los Príncipes" señaló. Y apuntó que su colectivo que cuenta en su haber con afectados de primera necesidad, no fue invitado al encuentro con los herederos en el centro cívico de Chipude, lugar donde Don Felipe mantuvo una reunión con vecinos invitados por las instituciones para que plantearan sus problemas y las consecuencias que han tenido tras el fuego.