Buscar
07:16h. Domingo, 26 de Mayo de 2019

Espacio Solidario en Carrizal, en Euro Ahorro

RED SOLIDARIDAD POPULAR INGENIOLa Red de Solidaridad Popular Ingenio dispone de un espacio solidario en el establecimiento EURO AHORRO situado en C/ Carlos V, Nº 27 en Carrizal, Ingenio, teléfono 928 780 093, en este espacio podrán encontrar una pequeña muestra de las manualidades que realizan las familias integrantes de la red.

Espacio Solidario en Carrizal, en Euro Ahorro

La Red de Solidaridad Popular Ingenio dispone de un espacio solidario en el establecimiento EURO AHORRO situado en C/ Carlos V, Nº 27 en Carrizal, Ingenio, teléfono 928 780 093, en este espacio podrán encontrar una pequeña muestra de las manualidades que realizan las familias integrantes de la red.

Agradecemos la colaboración de este establecimiento ya que la RED no recibe subvenciones públicas ni privadas, con dichos productos expuestos financiaremos y compraremos productos perecederos de los que carecemos.

Además animamos a otros establecimientos, colectivos, asociaciones, etc a colaborar con este movimiento social solidario.

Lo pueden hacer llamando a los teléfonos siguientes:

 928 788 151 – 665 891 313

La Red de Solidaridad Popular de Ingenio es un movimiento social que nace con la idea de dar respuesta a todas estas situaciones. Pretendemos abordar los problemas de forma colectiva, intercambiar, compartir, buscar soluciones de forma auto-organizada y solidaria.

Las personas de la Red se ayudan entre sí con la premisa de " Yo doy, yo recibo

La solidaridad se construye entre iguales y a través de la organización colectiva se logra el empoderamiento del conjunto de las personas implicadas, aumentando sus capacidades de resistencia al sistema y de construcción de alternativas superadoras de las situaciones de precariedad, pobreza y exclusión que éste provoca.

Las despensas solidarias organizan la provisión comunitaria de alimentos, y otros bienes de primera necesidad, para afrontar las situaciones de emergencia social de los vecinos y vecinas más golpeados por la crisis. Son un instrumento de resistencia y solidaridad comunitaria, dónde no existen diferencias entre quién da y quién recibe.

SOMOS RED, SOMOS PODER POPULAR!