Buscar
17:44h. Viernes, 19 de Octubre de 2018

España y Europa se delatan con su silencio ante el atentado contra el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro (José Manuel Rivero en SAN BORONDÓN)

Entrevista a José Manuel Rivero en Radio San Borondón

SB-Noticias.- El abogado y analista internacional José Manuel Rivero, hizo este domingo un amplio análisis en referencia al atentado frustrado ocurrido este sábado contra el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Rivero afirma que lo que se produjo el sábado es una acción militar armada contra la soberanía de Venezuela, un ataque militar con drones teledirigidos, invadiendo el espacio arereo venezolano. Un hecho que relaciona directamente con que Venezuela es en la actualidad emblema de la resistencia en Latinoamérica.

Asegura el analista que es evidente que la OTAN está detrás del atentado. Recuerda que Colombia es socio de la OTAN “de hecho -afirma- ningún país europeo de la OTAN, ni España, han salido condenando el ataque terrorista contra la soberanía del estado venezolano, lo que confirma su connivencia”, concluye.

JOSÉ MANUEL DE RIVERO

* En La casa de mi tía por cortesía de SAN BORONDÓN

RADIO SAN BORONDÓN

 

http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/internacional/77107-espana-y-europa-se-delatan-con-su-silencio-ante-el-atentado-contra-el-presidente-de-venezuela-nicolas-maduro

 

MANCHETA DONACIONES