Buscar
17:18h. Martes, 21 de Agosto de 2018

Noemí Santana: “Estamos de doble celebración, pues inauguramos nueva sede y le queda muy poquito a CC para salir del Gobierno”

 

FRASE PODEMOS

 

PODEMOS CANARIAS

Noemí Santana: “Estamos de doble celebración, pues inauguramos nueva sede y le queda muy poquito a CC para salir del Gobierno”

 

  • La formación morada ha inaugurado su “nuevo espacio de encuentro con la ciudadanía” en la céntrica Rambla de Pulido de la capital tinerfeña.

 

  • Noelia Vera, secretaria estatal de Participación, resalta que ”la única forma que tenemos de vencer en las elecciones es estando en la calle y en contacto con la gente”.

 

  • Alberto Rodríguez: “si no fuéramos la formación capaz de arrebatar 30 años de poder a CC, si de verdad no hubiera una posibilidad real de que cambiemos la vida de cientos de miles de canarios, no nos atacarían”.

 

Podemos Canarias ha inaugurado este sábado su nueva sede en Santa Cruz de Tenerife, en la Rambla de Pulido, 18, “un espacio abierto a la calle y a la gente”, que la formación morada pretende convertir en “el centro de la participación política del partido” en Tenerife.

Así lo ha asegurado la secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos Canarias, Noemí Santana: “estamos de celebración por dos motivos, porque inauguramos nueva sede y porque le queda muy poquito a Coalición Canaria para salir del Gobierno”.

“Queríamos una sede céntrica, muy accesible para toda la ciudadanía para que la gente de Tenerife tuviera también su casa en este espacio de encuentro entre compañeras y compañeros y cargos públicos con la gente, pues debe servirnos como rampa de lanzamiento de cara a las elecciones autonómicas y locales de mayo de 2019”, ha afirmado.

El acto, al que han acudido un centenar de personas, ha contado con el respaldo de la secretaria de Participación de Podemos a nivel estatal, Noelia Vera, el secretario de Comunicación y Redes, Juan Manuel del Olmo, y Alberto Rodríguez, diputado de Podemos por la provincia.

 

“En la calle, en contacto con la gente”

Vera ha agradecido la invitación de Podemos Canarias y ha resaltado que para para la formación morada “como proyecto” es “importantísimo” que la dirección estatal “toque tierra todo lo que podamos, y más”, motivo por el que “debemos conocer el trabajo de las compañeras y compañeros en Canarias”.

“Era muy importante para todos los que estamos en la dirección en Madrid conocer el trabajo y la lucha que están llevando a cabo las compañeras y compañeros en Canarias, pues solo de esa forma podemos entender las luchas que compañeros como Alberto Rodríguez llevan al Congreso de los diputados”, ha asegurado.

Por ello, “es un motivo de orgullo y de celebración que se inaugure una nueva sede en Tenerife”, toda vez que queda por delante todo “un año electoral importantísimo” y “la única forma que tenemos de vencer a CC, el PP y el PSOE es estando en la calle y en contacto con la gente”.

“La relación entre los cargos públicos y la gente solo se consigue en sitios así, donde hay contacto directo y podemos trabajar sus problemas reales”, remachó.

Ser valientes

En este sentido, Rodríguez animó tanto a los cargos públicos como a las personas integrantes de los distintos círculos “a ser valientes”, pues durante el próximo año “sufriremos ataques muy duros por parte de CC, que se van a agarrar con uñas y dientes para no perder las instituciones”.

“Si no fuéramos la formación capaz de arrebatar 30 años de poder a CC, si realmente ellos no se sintieran en peligro real de pasar a la oposición, si de verdad no hubiera una posibilidad real de que cambiemos la vida de cientos de miles de canarios, no nos atacarían. Y podemos ganar esas elecciones”, concluyó.

PODEMOS CANARIAS TENERIFE

 

podemos canarias

 

MANCHETA DONACIONES