Buscar
12:12h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Iniciaiva Socialista de Izquierdas ISA ISI celebra el acuerdo electoral de izquierdas

ISA ISIDesde ISI  queremos manifestar  públicamente, que nos alegramos  de los acuerdos suscritos por Pablo y Garzón,  lo saludamos  ya que entendemos, que puede ser  el inicio de algo importante , pero se ha de concretar más ya que el alejar a Rajoy no es únicamente el objetivo , recordemos que  el alejar a Rajoy  , también se consigue votando al PSOE..

INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS ISA.ISI

Desde ISI  queremos manifestar  públicamente, que nos alegramos  de los acuerdos suscritos por Pablo y Garzón,  lo saludamos  ya que entendemos, que puede ser  el inicio de algo importante , pero se ha de concretar más ya que el alejar a Rajoy no es únicamente el objetivo , recordemos que  el alejar a Rajoy  , también se consigue votando al PSOE..

Sí  esto puede ser el inicio ,pero ahora para ISI , es preciso  continuar  con la labor de ser generoso y plurales , ahora toca  construir un gran programa de izquierda , donde se recupere lo público,  se  ponga en negro sobre blanco  que somos  insumisos a la corona ,a esta Europa al IBEX y su brazo armado la OTAN.

Para los socialistas de ISI, es ahora vital él se responsable y decir a los ciudadanos la verdad, y la verdad es, que Europa está esperando al Gobierno  que salga sea cual sea (recordemos el gobierno de Grecia) para pedir nuevos ajustes.

 Solo con un programa claro y de izquierdas, ISI  entenderá que  ahora si estamos forjando el futuro, para la clase obrera en España.

ISI, estará siempre abierta para ser parte  de un proyecto así, sin buscar prebendas a cambio,

Ejecutiva Federal de ISA.ISI

 

En Sevilla  a 10 de abril 2016