Buscar
16:33h. Lunes, 05 de Diciembre de 2016

IpH-IUC apoya las acciones de las Marchas por la Dignidad en El Hierro 3 diciembre

 

MARCHA DIGNIDAD EL HIERRRO 3 D

La formación de izquierda anima a participar en la concentración convocada para el sábado 3 de diciembre a las 12 horas frente a la Dirección Insular de la AGE en Valverde

IPH IUC

IpH-IUC apoya las acciones de las Marchas por la Dignidad en El Hierro

La formación de izquierda anima a participar en la concentración convocada para el sábado 3 de diciembre a las 12 horas frente a la Dirección Insular de la AGE en Valverde.

Iniciativa por El Hierro-Izquierda Unida Canaria apoya las acciones organizadas por las Marchas de la Dignidad en El Hierro, llamando a participar en la concentración convocada el sábado 3 de diciembre a las 12 horas frente a la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Valverde.

Las Marchas por la Dignidad, organizadas en torno a la reivindicación de “Pan, Trabajo, Techo y Dignidad” han convocado en todo el estado movilizaciones no sólo para reiterar su reivindicación histórica sino también para reclamar la amnistía de las personas represaliadas por defender los derechos sociales en el Estado Español.

Para la formación de izquierda, la necesidad de una respuesta unitaria a la nueva etapa de recortes de la derecha, que va a afectar a los sectores populares, con especial incidencia en los territorios discriminados como El Hierro. Además, recuerdad, la “barra libre” represiva que ha permitido la llamada “ley mordaza” ha supuesto una autentica loza sobre el movimiento social, que se ha traducido en numerosas sanciones e imputaciones penales a activistas sociales.

Por eso, la militancia de IpH-IUC se ha volcado en la difusión de esta convocatoria en redes sociales y en la edición y distribución de materiales de propaganda, tanto unitarios como propios de la organización, recalcándose desde la organización de izquierda el carácter unitario y abierto de la convocatoria.

 

IPH IUC