Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

IUC lamenta que el TSJC se separe del pueblo con la decisión de legalizar las Torres del Canódromo

La Asamblea de Las Palmas de GC de Izquierda Unida Canaria observa con perplejidad la última decisión del TSJC, legalizando las obras de las Torres del Canódromo, cuando esta misma institución las declaró ilegales hace cuatro años. La organización también lamenta el grave desprestigio que la justicia española se está ganando a pulso, desde Camps, pasando por Baltasar Garzón y ahora, otra vez más, las Torres del Canódromo.
IUC lamenta que el TSJC se separe del pueblo con la decisión de legalizar las Torres del Canódromo Imprimir E-Mail
viernes, 07 de diciembre de 2012

Observa con perplejidad que legalice ahora lo que declaró nulo en 2008

ImageSB-Noticias.- La Asamblea de Las Palmas de GC de Izquierda Unida Canaria observa con perplejidad la última decisión del TSJC, legalizando las obras de las Torres del Canódromo, cuando esta misma institución las declaró ilegales hace cuatro años. La organización también lamenta el grave desprestigio que la justicia española se está ganando a pulso, desde Camps, pasando por Baltasar Garzón y ahora, otra vez más, las Torres del Canódromo.

IUC recuerda que los vecinos se hubiesen ahorrado “este calvario” si el PSOE hubiese cumplido su promesa electoral en las municipales de 2007 en un acto en el Paraninfo ante las AAVV que no recurriría ninguna sentencia que les fuera favorable.

La Asamblea se solidariza con AVECALTA, asociación de vecinos que ha estado luchando desde hace diez años contra la corrupción en el barrio de Schamann y con todos los vecinos de la zona, y los anima a seguir luchando contra los “poderosos” y no caer en el desánimo. De la misma forma, la organización exclama que sin personas luchadoras con el coraje y determinación demostrados por los vecinos, el mundo sería aún más injusto y con menos derechos.