Buscar
09:19h. martes, 07 de diciembre de 2021

Madrid, 27 de junio: unir fuerzas, para echar a Rajoy

La cita del 27 de junio: unir fuerzas para la lucha por echar al gobierno de Rajoy

Unir fuerzas para echar a Rajoy Acto central el 27 de junio en Madrid

Los resultados de las elecciones andaluzas muestran el enorme rechazo de todos los pueblos al gobierno del PP y a sus políticas. Son 500.000 votos perdidos, uno de cada tres votantes de 2012. El pueblo andaluz ha expresado, en nombre de todos los pueblos, una clara exigencia: ¡fuera Rajoy! Un grito que todo parece indicar que se va a repetir y amplificar en las próximas elecciones municipales.

Un grito al que no pueden ser sordos los dirigentes de las principales organizaciones obreras y populares. Cada día que este gobierno sigue en pie supone nuevos sufrimientos para la mayoría trabajadora y para la juventud, más enfrentamientos entre pueblos, nuevos pasos hacia la destrucción de los servicios públicos y las conquistas sociales, nuevos recortes en los derechos democráticos, de huelga, de manifestación, en los derechos de las mujeres. Cada día de este gobierno nos trae un nuevo escándalo de corrupción, mientras la riqueza nacional se dilapida en el pago de la deuda a los especuladores. El derecho a la salud y al estudio están en peligro.

Miles de personas son expulsadas de sus casas para satisfacer la avaricia de los banqueros. Cientos de compañeros y compañeras están amenazados de cárcel por ejercer el derecho de huelga.

El Comité por la Alianza de los Trabajadores y los Pueblos llama a todas las organizaciones obreras y populares a traducir esa voluntad, expresada por millones de andaluces y andaluzas, en acción, organizando una campaña por la dimisión inmediata de Rajoy. En este sentido, proponemos organizar el próximo 27 de junio un acto, abierto a todas las organizaciones y militantes, con una exigencia: la dimisión del Gobierno Rajoy. Ese acto debe ser un paso en la organización de la más amplia campaña en ese sentido.

Getafe, 18 de abril de 2015

Coordinadora estatal del Comité por la Alianza de Trabajadores y Pueblos

 

Suscribo / suscribimos este llamamiento

Entidad / Individuo: ...................................................................................... Población: ....................................................................................................

Correo electrónico: ........................................................................................ Entidad / Individuo: ...................................................................................... Población: ....................................................................................................

Correo electrónico: ........................................................................................

Para todo contacto: tarraco11@gmail.com

Para seguir esta campaña: http://catpblog.informacionobrera.org