Buscar
23:32h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Medios de comunicación bajo control del Gobierno - Intersindical Canaria

 

frase inter

Medios de comunicación bajo control del Gobierno - Intersindical Canaria *

La reciente censura impuesta al reportaje de una periodista de la televisión pública canaria en el que se recogía opiniones desfavorables hacia el gobierno de Clavijo, ha generado tímidas reacciones de algunos sectores políticos, mucho más benévolas de lo que cabría esperar para un antiguo problema que ya tendría que haber sido motivo de un fuerte correctivo parlamentario al  ejecutivo de Coalición Canaria, incluyendo un voto de la misma censura que con tanta impunidad ejerce.

Tras eliminar de los medios de comunicación públicos a todas las voces especialmente discordantes, el aparato de propaganda de Clavijo ha pasado a la tarea de hacer lo propio en la mayoría de medios privados para cortocircuitar la voz de aquellas organizaciones sociales que nos les somos favorables y ha sustituido las opiniones disidentes por la suya propia.

Para ello, mediante un sutil soborno con dinero público, el Gobierno ha hurtado la línea editorial y contenidos de la mayoría de medios informativos para convertirlos en su propia tribuna de entrevistas, reportajes e informaciones.

Y aquí estamos, también en Intersindical Canaria, sufriendo esta dura campaña de amordazamiento ante las opiniones que retrate sin maquillaje al gobierno y a su mimada patronal. Una pérfida y férrea campaña de intoxicación informativa que no ha podido suplantar la realidad de unos trabajadores canarios en caída libre en materia de derechos y salarios y un régimen extractivo colonial de rapiña que sigue confirmándose como socialmente letal para la amplia mayoría de habitantes de este Archipiélago-nación. 

INTERSINDICAL CANARIA

http://www.intersindicalcanaria.org/

 

 

MANCHETA DONACIONES