Buscar
16:57h. lunes, 12 de abril de 2021

Mogán bonito - Sin respuesta del PP ni de CC

El alcalde de Mogán sigue sin firmar el acuerdo marco de transparencia y participación ciudadana. Coalición Canaria tampoco ha contestado. Leoncio Martín, candidato de Somos Mogán, ya suscribió el documento. Con su firma ya son cinco los candidatos que se adhieren

Sin respuesta del PP ni de CC

·        El alcalde de Mogán sigue sin firmar el acuerdo marco de transparencia y participación ciudadana

·        Coalición Canaria tampoco ha contestado

·        Leoncio Martín, candidato de Somos Mogán, ya suscribió el documento. Con su firma ya son cinco los candidatos que se adhieren

 

Gran Canaria, 19 de mayo de 2015 – Llevamos una semana esperando por la respuesta del Partido Popular. La formación recibió un correo con aclaraciones sobre la campaña el pasado martes, y a día de hoy no ha contestado. Seguimos estando abiertos al diálogo y expectantes a las noticias que lleguen desde el partido en el gobierno. El otro partido que no ha firmado es Coalición Canaria y su candidata Catalina Cárdenes.

De otro lado, Leoncio Martín, candidato de Somos Mogán, se ha adherido al acuerdo marco. Con él son cinco los candidatos que ya lo han hecho. Los otros son Juan Francisco González de Compromiso por Mogán, Onalia Bueno de CIUCA, Isabel Santiago de Nueva Canarias y Pino González del PSOE.

El documento contempla compromisos básicos de avance democrático, como presupuestos participativos, una declaración personal de bienes de los candidatos antes y después del mandato y un encuentro con colectivos vecinales cada trimestre. Es un acuerdo de mínimos, que consideramos beneficia a todos los moganeros.