Buscar
05:20h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Noemí Santana: “Canarias necesita a Podemos porque somos la única alternativa a Clavijo”

 

noemí santana podemosSantana asegura que la pobreza en estos años ha subido siete puntos, que ha aumentado la desigualdad y que los servicios públicos han empeorado

Noemí Santana: “Canarias necesita a Podemos porque somos la única alternativa a Clavijo”

 

·         La secretaria general de Podemos Canarias considera que “se han pasado más tiempo hablando de pactos que negociando”

 

·         Santana asegura que la pobreza en estos años ha subido siete puntos, que ha aumentado la desigualdad y que los servicios públicos han empeorado

 

Podemos Canarias valora negativamente los dos años de gobierno de Fernando Clavijo, que considera años perdidos porque “se ha pasado más tiempo rompiendo pactos y negociando nuevos acuerdos que gobernando”. La secretaria general de Podemos Canarias y portavoz en el Parlamento regional, Noemí Santana, asegura que después de estos dos años Canarias está mucho peor que antes de que llegara Clavijo a la Presidencia del Gobierno “porque ha aumentado la pobreza en más de 7 puntos, hay más desigualdad y tenemos peores servicios sociales porque las listas de espera son las más altas de España”.

“Dos años –añade- con un único objetivo y un único proyecto, sacar adelante la Ley del Suelo”. Santana también ha asegurado que el presidente Fernando Clavijo ha dejado claro su objetivo es convertir a Canarias en Dubai, “y lo va a hacer con ayuda de su socio, el Partido Popular”.

La secretaria general de Podemos considera que ahora más que nunca “Canarias necesita a Podemos porque somos la única alternativa a las políticas de siempre”. “Después de que Nueva Canarias haya apoyado los presupuestos de Rajoy y permita sacar adelante el techo de gasto, está claro que la única oposición a los gobiernos de siempre es Podemos”.

Santana también ha querido recordar que fue el Partido Socialista el que hizo a Fernando Clavijo presidente, “el PSOE puso al peor presidente de la historia de Canarias, lo votó y lo apoyó”.

 

podemos canarias