Buscar
16:19h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

Nueva Canarias extiende su Frente Amplio a todas las islas del Archipiélago

Nueva Canarias extiende su Frente Amplio a todas las islas del Archipiélago para recuperar el bienestar social y devolver la confianza a los ciudadanos

Nueva Canarias extiende su Frente Amplio a todas las islas del Archipiélago para recuperar el bienestar social y devolver la confianza a los ciudadanos

Los 1500 hombres y mujeres que engrosan las listas de NC “ tienen experiencia, conocen los problemas de Canarias y están entregados a ponerles solución”, afirma Rodríguez

El candidato de Nueva Canarias (NC) a la Presidencia del Gobierno, Román Rodríguez, explicó esta mañana que el Frente Amplio en el que han venido trabajando durante años se ha materializado con la presentación de candidaturas en todas las islas del Archipiélago para promover políticas que “supongan un cambio”, acaben con los recortes, recuperen el bienestar social y la confianza de los ciudadanos en la política.

Reunido con los cabeza de lista al Parlamento por las siete circunscripciones, destacó que los 1.500 hombres y mujeres que forman parte de las listas electorales de Nueva Canarias-Frente Amplio (NC-FA) “son todos canarios, todos progresistas, son gente de base, con antecedentes políticos, conoce sus problemas y trabajan duramente para solucionarlos”. “Somos de aquí, proponemos soluciones para la gente de aquí,. No somos un partido de modas ni de platós sino de compromiso con esta tierra y sus ciudadanos”.

Rodríguez recordó que el programa electoral de NC está basado en poner la economía al servicio de los ciudadanos. Acabar con los recortes. Defender los servicios públicos: más sanidad, más educación y más servicios sociales, recuperando los casi 1.000 millones de euros que se han recortado. Mejorar la democracia, hacerla más transparente y eficaz. Recuperar el valor de la política y sacar de esta actividad a la minoría que ha metido la mano en la caja. Y mayor autogobierno para Canarias.

“Acumulamos fuerzas para que los ciudadanos recuperen su derecho a tener una vida digna: un puesto de trabajo, una vivienda, un servicio sanitario y una educación de calidad. En definitiva, buscar la cohesión no solo territorial, sino social y económica”.

Esa fuerza se escenificará mañana en Infecar cuando NC-FA presente a los cabezas de lista a 65 ayuntamientos, los siete cabildos y al Parlamento por las siete circunscripciones.