Buscar
02:40h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Nueva Canarias invita a los ciudadanos a hacer volar su imaginación y soñar con un Archipiélago en el que la ciudadanía recupera el poder

La formación nacionalista lanza dos vídeos en las redes sociales explicando sus propuestas y pidiendo el voto para el próximo 24 de mayo. Ya han sido vistos por más de 70.000 personas

Nueva Canarias invita a los ciudadanos a hacer volar su imaginación y soñar con un Archipiélago en el que la ciudadanía recupera el poder

La formación nacionalista lanza dos vídeos en las redes sociales explicando sus propuestas y pidiendo el voto para el próximo 24 de mayo. Ya han sido vistos por más de 70.000 personas

Con el inicio de la campaña electoral el pasado viernes, 8 de mayo, Nueva Canarias hizo circular en las redes sociales Facebook y Twitter, un vídeo para pedir el voto a los ciudadanos invitándoles a hacer volar su imaginación y soñar con una Canarias unida en la que sus habitantes recuperan el poder. Titulado Siete Islas, un proyecto. Recupera la ilusión, (www.youtube.com/watch?v=Nsr1M_vkYrw ) ya ha sido visto por más de 70.000 personas.

En el vídeo, que recrea el vuelo de un avión de papel de color verde por cada isla del Archipiélago, después de que un niño lo lance por la ventana, se expresan las ideas fundamentales del programa electoral de Nueva Canarias: una economía sostenible, justa y al servicio de las personas; más democracia, participación y transparencia. Una sociedad solidaria. La toma de decisiones en manos de los ciudadanos.

La formación nacionalista se presenta en este vídeo, que ya ha sido visto por más de 70.000 personas, como la fuerza del cambio para que los canarios recuperen la ilusión en el proyecto de Canarias sin insularismos, con igualdad y oportunidades.

10 años bregando

Unos días antes del inicio de la campaña electoral, Nueva Canarias hizo circular otro vídeo, titulado Vamos a cambiar Canarias (www.youtube.com/watch?v=RFpqMrAtOYo ), en el que Román Rodríguez resume la historia del partido desde sus inicios, hace diez años, hasta la actualidad, cuando el proyecto presenta 75 candidaturas en todo el Archipiélago, a 61 municipios, los siete cabildos y las siete circunscripciones insulares al Parlamento de Canarias. En total, 1.500 mujeres y hombres convencidos y trabajando para lograr el cambio político.

“Es la hora del cambio”, afirma el presidente y candidato de NC a la Presidencia del Gobierno en este vídeo. Es la hora de la educación, de un empleo digno, de las energías renovables, de una economía sostenible y al servicio de las personas, de la sanidad, de la transparencia, de una Canarias fuerte y unida.

Rodríguez otorga el éxito de los logros alcanzado al trabajo colectivo de las mujeres y hombres de Nueva Canarias y advierte que queda mucho por hacer, animándoles a seguir trabajando para alcanzar un mejor futuro para todos.

Vota Nueva Canarias

En los días que restan de campaña electoral Nueva Canarias emitirá en las televisiones y en las redes sociales otros vídeos en los que denunciará la situación actual del Archipiélago y expondrá sus propuestas para ganar el voto de los ciudadanos, ser decisivo en el próximo Gobierno autonómico y empezar el cambio que Canarias necesita.  

 

http://www.youtube.com/watch?v=Nsr1M_vkYrw&authuser=0

http://www.youtube.com/watch?v=RFpqMrAtOYo&authuser=0