Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 11:34h.

Ochocientas familias canarias, de Seguridad Integral Canaria, están pasando necesidad y miseria, por culpa de Miguel Ángel Ramírez

 

FRASE SEGURIDAD

OCHOCIENTAS FAMILIAS CANARIAS (¿se dice pronto verdad?) están pasando necesidad y miseria desde hace más de dos meses gracias al ******* de MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ. Con hipotecas, niños, enfermedades, préstamos, recibos... ¡Familias, muchas de ellas, que no tienen ni para comer ya!

Casi ochocientos trabajadores y trabajadoras que, mientras, tienen que seguir cumpliendo con sus servicios un día tras otro, con incertidumbre, rabia, nerviosismo y desolación, recibiendo nada más que largas y embustes. PERDIENDO LA SALUD, LA FE Y LA DIGNIDAD. Velando por nuestra seguridad, exponiéndose cada día, cada tres pasos, por dos duros ¡que encima ni les abonan!, sacando fuerzas de donde casi no quedan pero, ¿quién vela por estas personas?

Esto a pesar de existir una SENTENCIA FIRME que obliga a Ramírez a restablecer los salarios, abonar lo adeudado y cumplir con la legalidad. Pero oiga, ¡para colmo, parece ser que la cosa no va con él! Estrena cochazo de última generación, nueva empresa en Latinoamérica, venga Unión Deportiva; ni acordarnos del indultito y de los dineritos que para la financiación de tus amigos del PP si que tenías y tiro porque me toca.

¿Y dónde está el GOBIERNO DE CANARIAS con Fernando Clavijo al frente? ¿No es responsable civil subsidiario? ¿No es responsable de no fiscalizar las empresas de seguridad que contrata? ¿De hacer cumplir la ley? ¿Se va a permitir (y por qué...) seguir mirando hacia otro lado mientras se suceden una tras otra violaciones sistemáticas de los derechos de la gente trabajadora canaria?

A usted, Miguel Angel, nos gustaría saber CÓMO PUEDE DORMIR TRANQUILO, en su estupenda casa, en su gran cama, siendo conocedor del padecimiento de tantísimas familias. De corazón le digo que la que suscribe (no un lejano estado de twiter o facebook veinte mil veces compartido) escuchó hace tres días el desgarrador audio de una de sus empleadas, conoció del compañero que sufrió un ataque al corazón... Aún me cuesta conciliar el sueño.

En solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras de Seguridad Integral Canaria y sus familias, en defensa de NUESTROS DERECHOS, de la dignidad y de la justicia. En apoyo a la Huelga General a partir del 22 de diciembre. ¿QUÉ MÁS TIENE QUE PASAR PARA QUE PASE ALGO?

* Tomado del TELEGRAM de Noemí Santana, de Podemos Canarias

seguridad integral canaria