Buscar
14:04h. Lunes, 27 de enero de 2020

Painting for others. Cooperación Internacional busca personas en precariedad que necesiten reacondicionar sus viviendas Tenerife y Gran Canaria

 

painting for othersCOOPERACIÓN INTERNACIONAL

“Painting For Others” consiste en acondicionar y adaptar viviendas que se encuentran en estado de precariedad, habitadas por personas con pocos recursos que no pueden invertir en la reparación de los inmuebles.

Esta actividad va dirigida a personas con escasos recursos. Para ello, los voluntarios y las voluntarias de Cooperación Internacional ONG visitan las casas y con brocha y pintura arreglan las paredes. No hace falta que sean pintores profesionales, lo importante es que pongan ganas y corazón. Para ello se crean grupos de jóvenes a los que se imparten sesiones de formación. El fin es que lleven a cabo esta labor con la mayor profesionalidad y les sirva para ayudar a enfrentarse con las necesidades ajenas. 

Durante el fin de semana, los y las jóvenes, al mismo tiempo que pintan, llenan de alegría las casas de las personas, que, en su mayoría, están solas. La rehabilitación va de la mano de la compañía y la sensibilización. “Painting for Others” es un proyecto en el que todo cabe y en el que todos salen ganando.

En este momento estamos buscando personas con este tipo de necesidad en Gran Canaria y en Tenerife, para ofrecer esta oportunidad de mejorar un poco la calidad de vida de quién lo pudiera necesitar.

Se adjunta un formulario en formato PDF con la solicitud, que puede enviarse cumplimentada a la siguiente dirección de correo electrónico: canarias@ciong.org

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

* En La casa de mi tía con la colaboración de Francisco Morote, de Attac Canarias

 

MANCHETA 10