Buscar
16:51h. viernes, 03 de diciembre de 2021

Las perlas de Pedro Sánchez alimentan a la derecha PePerra - GRUPO TAMARANT

 

FRASE TAMARANT

Las perlas de Pedro Sánchez alimentan a la derecha PePerra - GRUPO TAMARANT

Es un insulto, un desprecio total a la misma legalidad de las leyes españolaS que ampara a los refugiados políticoS, que el gobiernos español -el del P$o€- haya entregado al activista Faisal El Bahloul, con residencia legal en España desde hacía 23 años, al régimen criminal de Marruekos. Y más grave aún, es que esa persona se enfrenta a torturas brutales y al asesinato…

Nos hablan de que  Faisal El Bahloul  llevaba supuestas actividades en las redes sociales con mensajes “incendiarios” contra personas e instituciones de Marruecos,  ¿y a cuantos miles de ciudadanos saharauis ha asesinado el régimen criminal del sátrapa marrokino, a cuantos?

Aquí queda al descubierto el desprecio de esos señores. que se llenan los hocicos de democracia y de DD.HH.  como mister Borrell, para a renglón siguiente entregar a un refugiado político a un régimen criminal,  -al sátrapa marrokino Mojame VI-  pero no solo el desprecio de los señores del P$o€, también la complicidad de sus socios de gobiernos “los PODEIMITAS” que vergüenza…

Por lo tanto los dirigentes, los comandantes del  EPLS deberían entender  que por el momento eso de la diplomacia, es papel mojado… aquí ahora ustedes los saharauis están forzados a actuar con toda la dureza posible y algo más en el campo de batalla, en arrasar ese muro criminal marrokino, del que dicen muy pocos las plañideras de la Democracia…

Aquí no hay voces estridentes en las TVs. pidiéndole al imperialismo yanki que bombardee marruekos, ni tampoco pidiendo sanciones contra el sátrapa Mojame VI.

Un cordial saludo, del Grupo Tamarant

grupo tamarant

 

mancheta 40