Buscar
23:38h. lunes, 30 de noviembre de 2020

La Plataforma «Por el respeto y aplicación del XX Congreso del PCE» llama a votar la enmienda a la totalidad presentada por el Partido Comunista de Madrid en la Conferencia Política del PCE

FRASE PCE VOTO

Nota de la Plataforma «Por el respeto y aplicación del XX Congreso del PCE»

La Plataforma llama a todos los delegados de la Conferencia Política del PCE a votar la enmienda a la totalidad presentada por el Partido Comunista de Madrid.

Contrariamente a otras ocasiones, el reglamento de la Conferencia Política prohíbe votar a los delegados a las dos enmiendas a la totalidad que se han presentado, ni permite la fusión de ambas.

El Reglamento para el desarrollo de la Conferencia Política del PCE acordado el 5 de septiembre pasado impide en el punto 5.2.1 el voto de los delegados a las dos enmiendas a la totalidad presentadas. Dicha norma establece que: «si se opta por una enmienda a la totalidad solo se podrá votar una de las que se presenten».

Al objeto de no provocar la división de los votos entre las dos enmiendas a la totalidad y que tal situación impidiera prosperar a alguna de ellas, la Plataforma «Por el respeto y aplicación del XX Congreso del PCE», promotora de una de las enmiendas a la totalidad, llama a todos los delegados a la Conferencia Política del PCE a votar por la enmienda a la totalidad aprobada por el Partido Comunista de Madrid que reclama la celebración de un Congreso Extraordinario y el respeto al mandato congresual del XX Congreso de diciembre de 2017.

plataforma interna

* En La casa de mi tía con la colaboración de Arturo Borges

MANCHETA 21

 

 

MANCHETA 21