Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:11h.

La plataforma XC-Por Canarias advierte a todos los ciudadanos que nuestras calles tienden a convertirse en campos de batalla

La Plataforma XC- Por Canarias, informa a la ciudadanía de la adquisición por parte del ministerio de interior, de un camión lanza agua, cuyo coste es de 493.680€ ( BOE 16/diciembre/2013, pg. 63408).

La plataforma XC-Por Canarias advierte a todos los ciudadanos que nuestras calles,tienden a convertirse en campos de batalla

La Plataforma XC- Por Canarias, informa a la ciudadanía de la adquisición por parte del ministerio de interior, de un camión lanza agua, cuyo coste es de 493.680€ ( BOE 16/diciembre/2013, pg. 63408).

Tenemos una prueba más, de la actitud belicosa del gobierno de Rajoy, que lejos de dar respuesta a la precariedad social que sufrimos y  frente a  la protesta cívica y pacifica que nace del desencanto general.

Somos victimas de la tendencia, de los mal llamados "populares" (PP), autores de las mayores vejaciones democráticas, jamás sufridas por los ciudadanos españoles desde el fin del franquismo, al control de masas y a la sumisión popular.

Sufrimos el desmantelamiento del sistema publico, para robar a los ciudadanos las infraestructuras desarrolladas en los últimos 20 años y venderlas a bajo coste a sus socios y allegados (puerta giratoria donde los que mal gestionan estos recursos casualmente, acaban en los consejos administrativos de los grupos empresariales, muchas veces multinacionales, que usurpan el patrimonio nacional)

Hay cientos de ejemplos desde Felipe González, Boyer, Acebes, Aznar; Lamela, Becerril, etc., vendedores de prosperidad convertidos en egoístas sin escrúpulos.

Y, para colmo del poco presupuesto que nos dejan, aulas masificadas, jóvenes sin empleo, mayores sin pensión, sin atención medica farmacéutica, aunque si gastan en cañones de agua para quitarnos de en medio si salimos a la calle a protestar pacíficamente como pasa tantas veces, criminalizando las protestas con la Ley Fernández y reprimiéndolo al mas puro estilo pinochetista.

Bienvenidos a la España maravillosa de Mariano Rajoy y el PP, no olviden comprar un casco por si acaso llueve.