Buscar
05:31h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Porque la lucha continúa El 1 de Abril todas y todos a la calle Manifestación Estatal en Madrid contra los presupuestos

 

socialistas

Las personas socialistas independientes y alternativas, libres de compromisos con la banca y la corona, somos gente seria, luchadora y comprometida. No a veces por un lenguaje más radicalero o espectacular se es más radical. Llevamos meses en SOCIALISTAS y sus partidos adheridos AS(cli-as), ISI-ISA, Partido Socialista Federal, trabajando contra los presupuestos generales del estado y haciendo un trabajo político duro, presentando mociones en Ayuntamientos y Diputaciones, contra los PGE y por supuesto denunciando la corrupción y a los corruptores, mucho tiempo. Nunca por cierto, nos olvidamos de los corruptores

Porque la lucha continúa

El 1 de Abril todas y todos a la calle

Manifestación Estatal en Madrid contra los presupuestos generales del estado

 

Las personas socialistas independientes y alternativas, libres de compromisos con la banca y la corona, somos gente seria, luchadora y comprometida. No a veces por un lenguaje más radicalero o espectacular se es más radical. Llevamos meses en SOCIALISTAS y sus partidos adheridos AS(cli-as), ISI-ISA, Partido Socialista Federal, trabajando contra los presupuestos generales del estado y haciendo un trabajo político duro, presentando mociones en Ayuntamientos y Diputaciones, contra los PGE y por supuesto denunciando la corrupción y a los corruptores, mucho tiempo. Nunca por cierto, nos olvidamos de los corruptores.

Los PGE son muy importantes pues en ellos se fijan los recortes salariales, sanitarios, municipales o las políticas públicas a desarrollar. Estos presupuestos de 2017 todavía NO HAN PODIDO SER APROBADOS EN LAS CORTES. Estamos pues con un presupuesto prorrogado de 2016. Por eso es tan importante que se impida seguir con las políticas de austeridad, privatizaciones, congelación de pensiones y regalos fiscales a ricos, poderosos y grandes empresas multinacionales. Presupuestos TROIKA, por eso es fundamental decir que no a los presupuestos generales del estado QUE EL Gobierno del PP prepara, pues afectan de forma decisiva en nuestra vida cotidiana y la de nuestras familias.

Llamamos a todos los sectores de la clase trabajadora en conflicto o en lucha a manifestarse y unir las diversas reivindicaciones y exigencias de las clases trabajadoras, estudiantes y pensionistas. Llamamos a todas y todos los socialistas del “no es no” y por recuperar un socialismo combativo e implicado con la clase obrera y los humildes a no faltar e incorporarse de una vez a la lucha en la calle, como socialistas. Llamamos a las personas hartas de que un partido corrupto controle nuestras vidas con el apoyo de una corona también corrupta.

La lucha por la honestidad comienza por exigir políticas honestas y acabar con una austeridad que sin embargo beneficia a quienes más tienen.

Unión SOCIALISTAS/SOC  @U_SOCIALISTAS

Alternativa Socialista-Iniciativa Socialista de Izquierda-Partido Socialista Federal

 

socialistas