Buscar
10:50h. Domingo, 22 de Octubre de 2017

Proceso: Otra Canarias es necesaria, juntas es posible

CANARIAS MAR

Resumen de acuerdos de la reunión convocada por REDESSCAN para la organización de acciones en común por los derechos sociales

 

Próxima fecha: 25 de Octubre de 2017 a las 17:30h en el Café d'Espacio Las Palmas de Gran Canaria

Resumen de acuerdos de la reunión convocada por REDESSCAN para la organización de acciones en común por los derechos sociales Celebrada el 26 de septiembre de 2017

Participamos: gentes de ATACC, coordinadora de ONG'D, APAL, REDESSCAN, Colegio de Trabajo social, Crisol, ACEA. Otras personas y organizaciones no pudieron asistir y están con ganas de participar en el proceso.

 

Acuerdos:

 

Impulsar un proceso de confluencia y acción común:

OTRA CANARIAS ES NECESARIA,JUNTAS ES POSIBLE

 

Quedamos en plantear las siguientes acciones:

- Compartir la idea en la asamblea popular de Gran canaria del 7 de Octubre y proponérselo a diversas redes actualmente organizadas:ecologistas,feministas,organizaciones por la Justicia social, internacionalistas…

- Actualizar la carta abierta “Otra Canarias es posible”. Hacen la propuesta primera Luis Alsó, Redesscan y Pepe Villalba. En Octubre. Cerrar la 1º propuesta el 25 de octubre, para difundir y recoger aportes.

- Organizar un encuentro a celebrar en Diciembre, donde en la mañana compartamos y enriquezcamos el análisis de la realidad y con todas las acciones prioricemos en algunas dimensiones, que pongan al centro la defensa de lo público y lo común y fortalezcan los movimientos sociales y las organizaciones de la sociedad política, proponiendo y diseñando una campaña de acción colectiva. Desarrollar esta preparación durante noviembre.

Próxima fecha: 25 de Octubre de 2017 a las

17:30h en el Café despacio. Presentar 1º 

propuesta de texto y preparación del 

encuentro.

 

 

En Las Palmas de Gran Canaria a 6 de Octubre de 2017