Buscar
18:49h. viernes, 16 de abril de 2021

Red Somos Canarias rechaza la nueva subida de la factura del agua en el municipio de Santa Cruz de Tenerife

 

el agua no es un negocio


La Red Somos, espacio de confluencia y coordinación de organizaciones sociales y políticas de izquierda, rechaza la nueva subida de la factura de agua propuesta por el grupo municipal del ayuntamiento de  Santa Cruz de Tenerife

RED SOMOS CANARIAS

Red Somos Canarias rechaza la nueva subida de la factura del agua en el municipio de Santa Cruz de Tenerife

La Red Somos, espacio de confluencia y coordinación de organizaciones sociales y políticas de izquierda, rechaza la nueva subida de la factura de agua propuesta por el grupo municipal del ayuntamiento de  Santa Cruz de Tenerife.

La organización manifiesta que el aumento del precio debido al tratamiento de las “aguas negras” es una excusa y que el objetivo es aumentar el beneficio de la empresa adjudicataria Emmasa.

Esta propuesta del concejal de Servicios Públicos Dámaso Arteaga es un despropósito y   repercutirá negativamente en los bolsillos de los ciudadanos de esta capital.

Esta Red  pide que se congele el precio del agua y denuncia que desde que se privatizó Emmasa el precio del agua se ha incrementado año tras año  y mucho nos tememos que la política del grupo de gobierno seguirá beneficiando el interés privado sobre el público.

Desde la Red Somos apostamos por  una nueva cultura de la gestión pública del agua, eficiente, sostenible, universal y sin  ánimo de lucro.

RED SOMOS CANARIAS