Buscar
10:39h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

Secundamos el paro y las manifestaciones por el 8 de Marzo - Convergencia La Izquierda

pancarta-dia-de-la-mujer-2-copia-3ACTOS 8 DE MARZO EN MADRID

Secundamos el paro y las manifestaciones por el 8 de Marzo - Convergencia La Izquierda

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, los hombres y mujeres de La Izquierda hacemos un llamamiento para salir a la calle y seguir luchando por la igualdad real. Secundando el paro de dos horas por turno que organizan los sindicatos de UGT y CCOO.

Mañana 8 de marzo acudiremos a los actos organizados en los distintos municipios donde nuestra formación tiene representación, como las manifestaciones a las 12h en los Ayuntamientos de Getafe y Parla, o las actividades durante toda la mañana en Móstoles y Fuenlabrada, este último con su concentración en el consistorio a las 13h.

Además, las militantes de La Izquierda saldremos por la tarde en la manifestación que recorrerá las calles de Madrid desde las 19h entre Atocha y la Plaza de España. La quedada de las compañeras y compañeros de nuestra formación será a las 18.45 en las cercanías del Brillante, junto a la Glorieta de Carlos V.

Las mujeres de La Izquierda, este 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer, celebraremos la alianza entre mujeres para defender nuestros derechos, convocadas a la Huelga Feminista y secundando los paros laborales de CCOO y UGT, para hacer real la igualdad de género, y no seguir soportando todas las discriminaciones que sufren las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Os esperamos a todas mañana, por un Feliz y combativo 8 de marzo.

¡VIVA LA HUELGA FEMINISTA!

Toda la información y el Manifiesto de La Izquierda por el 8 de Marzo en nuestra Web:

https://convergenciadelaizquierda.es/2018/02/hacemos-llamamiento-secundar-paro-las-manifestaciones-8-marzo/

También disponible en la Revista Digital de La Izquierda Hoy:

http://www.elboletindelaizquierda.es/noticia/hacemos-un-llamamiento-para-secundar-el-paro-y-las-manifestaciones-por-el-8-de-marzo-2552.aspx