Buscar
11:15h. Jueves, 23 de Mayo de 2019

USP La Orotava reparte el número 3 de su boletín, cuya tirada aumenta hasta los 12.000 ejemplares

 

unid@s si podemosUnid@s Sí Podemos ha editado 12.000 ejemplares de su nuevo boletín informativo y ya ha comenzado su reparto por el municipio. Para este número 3 de la publicación periódica de USP, se ha aumentado la tirada en 1.000 ejemplares, con el fin de que llegue a todos los barrios y zonas de La Orotava.

portada uso la orotava

USP reparte el número 3 de su boletín, cuya tirada aumenta hasta los 12.000 ejemplares

Unid@s Sí Podemos ha editado 12.000 ejemplares de su nuevo boletín informativo y ya ha comenzado su reparto por el municipio. Para este número 3 de la publicación periódica de USP, se ha aumentado la tirada en 1.000 ejemplares, con el fin de que llegue a todos los barrios y zonas de La Orotava.

El tema principal de portada es nuevamente para el ‘caso El Trompo’, cuya sentencia condenó al ex alcalde Isaac Valencia y al secretario municipal, Juan Carlos de Tomás, a dos años de cárcel y ocho de inhabilitación, y al promotor Ambrosio Jiménez, a cinco meses de prisión y otros tantos de inhabilitación. En el texto, se hace un breve repaso de un juicio que marca un antes y un después en la política villera, y cuyas responsabilidades políticas se extienden a las dos cabezas visibles, junto a Valencia, de aquel gobierno de Coalición Canaria: el actual alcalde, Francisco Linares, y el concejal Juan Dóniz.

Los otros dos temas de portada son el presupuesto municipal de 2018, que Unid@s Sí Podemos ha rechazado por anteponer el pago de la deuda bancaria a las necesidades de la ciudadanía y del municipio, y el “pobre” balance del Plan de Igualdad de Oportunidades 2012-2015.

En las páginas interiores se aborda el apoyo de CC y PSOE al rescate del concesionario de la zona 7 de San Agustín por 1,6 millones de euros, las bonificaciones y exenciones en impuestos y tasas aplicadas a iniciativa de USP, la propuesta de Unid@s Sí Podemos de poner los contratos municipales al servicio de la generación de empleo a través de cláusulas sociales, y la rendición de cuentas respecto a los gastos e ingresos de la formación.

También se recogen en la publicación diversas demandas vecinales sobre deficiencias en calles y barrios y la habitual sección de Aplausos y abucheos.

Con este boletín, que está disponible tanto en formato impreso como en versión digital (http://unidassipodemos.org/wp-content/uploads/2017/02/Boletin-Nº-3-USP-La-Orotava.pdf), USP quiere mantener una vía de comunicación directa con la ciudadanía villera, haciéndole llegar información de interés para el municipio que no se difunde a través de los canales oficiales del Ayuntamiento.

 

unid@s si podemos