Buscar
09:37h. Miércoles, 21 de agosto de 2019

USP reparte en La Orotava 11.000 ejemplares de su boletín informativo

 

UNID@S SÍ PODEMOSUnid@s Sí Podemos está repartiendo estos días por los diferentes barrios y zonas de La Orotava una nueva edición de su boletín informativo, de la que se han impreso 11.000 ejemplares.

USP reparte en La Orotava 11.000 ejemplares de su boletín informativo

Unid@s Sí Podemos está repartiendo estos días por los diferentes barrios y zonas de La Orotava una nueva edición de su boletín informativo, de la que se han impreso 11.000 ejemplares.

El tema principal de portada es el ‘caso El Trompo’, que está ya visto para sentencia y por el que se piden entre dos y tres años y medio de prisión para al ex alcalde Isaac Valencia (CC), el secretario municipal y el promotor Ambrosio Jiménez. También se realiza una valoración del primer año de Unid@s Sí Podemos en el Ayuntamiento de La Orotava, fruto del proceso de confluencia ciudadana y entre diferentes fuerzas políticas que se ha dado en el municipio.

Asimismo, la publicación aborda la situación de la playa de Los Patos, cuyo acceso continúa cerrado un verano más, impidiendo su disfrute a orotavenses y visitantes, así como el histórico abandono institucional al espacio protegido de El Rincón.

Además, se detalla la contabilidad de la formación en la primera mitad de 2016, cumpliendo con el compromiso de transparencia adquirido por USP desde su constitución. También se recogen diversas deficiencias de calles y barrios, la falta de recursos y de voluntad por parte de CC para las políticas de igualdad, y la reivindicación de urgencias pediátricas para el norte de la isla, entre otros asuntos.

Con este boletín, que está disponible tanto en formato impreso como en versión digital (http://unidassipodemos.org/boletin-usp-julio-2016-la-orotava), USP quiere mantener una vía de comunicación directa con la ciudadanía villera, haciéndole llegar información de interés para el municipio que no se transmite a través de los canales oficiales del Ayuntamiento.

UNID@S SÍ PODEMOS