Buscar
01:44h. sábado, 06 de marzo de 2021

Vecinos Unidos Canarios presenta un segundo memorándum en la ONU solicitando la descolinización de Canarias

Una Delegación de la formación soberanista VECINOS UNIDOS CANARIOS (VUC), se ha desplazado a Nueva York, donde ha entregado un Dossier ante el Comité de Descolonización de la ONU, solicitando que el Archipiélago Canario sea Incluido en la Lista de Territorios NO  Autónomos

Una Delegación de la formación soberanista VECINOS UNIDOS CANARIOS (VUC), se ha desplazado a Nueva York, donde ha entregado un Dossier ante el Comité de Descolonización de la ONU, solicitando que el Archipiélago Canario sea Incluido en la Lista de Territorios NO  Autónomos. Este es el 2º Memorándum remitido al Presidente del Comité de los 24, Diego Morejón Pazmiño, después de que el pasado 20 de junio hubiera sido enviado la primera certificación por Correo Certificado. La misma Documentación fue entregada a los Presidentes del Congreso y del Senado españoles, que la trasladaron a los diferentes Grupos Parlamentarios.
VECINOS UNIDOS CANARIOS en la actualidad es el Miembro nº 12 de la Organización de Estados Africanos Emergentes (OEAS), con sede en Washington; y el nº 30 de la Organización Naciones sin Estado (NWS), en Gran Bretaña.
 
Picar a los siguientes enlaces para visualizar los 2 Memorándum presentados ante el Comité de Descolonización de la ONU