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miércoles, 24 de abril de 2024 15:02h.

“Vender Gran Canaria como destino atractivo para la inversión es ya una realidad”.

Con estas palabras se expresaba la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Mª de la Salud Gil, en la presentación del proyecto INVEST&ENJOY GRAN CANARIA un programa ambicioso que tiene como objetivo promocionar la venta de activos inmobiliarios grancanarios para uso de segunda residencia, principalmente en zonas de costa, unido al turismo de salud.

“Vender Gran Canaria como destino atractivo para la inversión es ya una realidad”.

Con estas palabras se expresaba hoy la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Mª de la Salud Gil, en la presentación del proyecto INVEST&ENJOY GRAN CANARIA un programa ambicioso que tiene como objetivo promocionar la venta de activos inmobiliarios grancanarios para uso de segunda residencia, principalmente en zonas de costa, unido al turismo de salud.

La vicepresidenta, acompañada por el Secretario General de ACEGI (Asociación Empresarial Canaria de Gestores Inmobliarios), José Saavedra, presentó ante los medios de comunicación los productos que se mostrarán en Rusia, Noruega y Suecia con el fin de promover la inversión de estos países en Gran Canaria y, a su vez, incentivar la rehabilitación de complejos hoteleros vinculados a la salud.

Estos productos son la Revista Invest&Enjoy Gran Canaria y su plataforma digital. Tanto la revista, como la plataforma digital, contienen información general de la isla –ocio, cultura, sol y playa- acompañado por fotografías proporcionadas por el Cabildo de Gran Canaria, pero aportando, sobre todo, el contenido de oferta inmobiliaria, de la que ya han participado diez empresas. Los inmuebles que se promocionan, según Mª de la Salud, “se adaptan de forma rigurosa a la imagen que se pretende proyectar de Gran Canaria: inmuebles de costa y de calidad sumando turismo de salud –no Wellness- seguridad sanitaria y jurídica”.

El catálogo, en el que podrá participar cualquier empresa que lo desee, será distribuido en las ferias inmobiliarias que se celebren en Suecia, Noruega y Rusia, y apoyado en todo momento por las oficinas comerciales en destino. Con una primera tirada de 6.000 unidades y en los tres idiomas de estos países objetivo.