Buscar
09:36h. lunes, 25 de octubre de 2021

se sigue muy lejos de escuchar a la ciencia y proteger el presente y futuro medioambiental

Attac Canarias informa: El 24 S, salimos de nuevo a la calle. Huelga Global por el Clima

 

 

 

huelga clima 24 s

ATTAC CANARIAS

 

A pesar de todos los esfuerzos de lucha por la justicia climática, se sigue muy lejos de escuchar a la ciencia y proteger el presente y futuro medioambiental. Es por ello que queremos seguir resaltando la importancia de tomar acción inmediata frente a las responsabilidades legales y sociales que atañen a las instituciones correspondientes; una exigencia que deben cumplir todos los Gobiernos.

En pleno auge de crisis sociopolíticas y económicas, seguimos enfrentando desastres naturales en todo el mundo, siendo las comunidades que menos contribuyen a ello las que más lo sufren. Es por ello que los países más contaminantes como España deben asumir su responsabilidad y deuda medioambiental e iniciar cuanto antes la transición económica y energética que la ciencia y justicia social exige.

Una vez más, hacemos un llamamiento global a la próxima movilización del 24 de septiembre de 2021 organizada por activistas de todo el mundo para exigir medidas inmediatas, concretas y ambiciosas en respuesta a la actual crisis climática. En el caso de España, en la línea del litigio climático presentado por Greenpeace, Ecologistas en Acción, Oxfam Intermón, la Coordinadora y Juventud Por El Clima; proceso al que llamamos Juicio por El Clima.

huelga clima 24 s

 

attac canarias

mancheta 37