Buscar
viernes, 12 de agosto de 2022 12:40h.

Manifestación Ni gente sin casa, ni casas sin gente - SCTF 30 abril

 

MANI VIVIENDA

Se necesitan soluciones habitacionales urgentes 

 -una habitación, un cuarto de aperos, una casa abandonada, un garaje, lo que sea, mucha gente está desesperada- 

No para de contactar gente con la Acampada Reivindicativa, casi siempre familias o madres solas con hijos, con trabajos muy precarios que no les dan para pagar alquiler, y se ven en la calle, arrastrando depresiones, algunas pensando en quitarse incluso la vida, con el miedo a perder a los hijos, alimentándose mal y arrastrando enfermedades. Algunas de estas familias en su desesperación se meten en casas vacías de bancos y fondos buitre, pero los buitres también están aprendiendo y ahora la mayoría de las casas tienen alarmas y es casi imposible entrar. Las Administraciones no responden, no hay ayudas al alquiler y las que hay no sirven, no hay viviendas sociales, Visocan no sabe nada, y el ICAVI tampoco tiene solución alguna.

Así las cosas necesitamos cualquier recurso habitacional que haya, cualquier opción para que una familia pueda tener un techo, si saben de algo, de lo que sea contacten con la Acampada Reivindicativa, con Lolo o conmigo (Eloy). Tenemos situaciones de mujeres solas que con poco podrían apañarse, también hay casos de familias con un hijo, otro caso de una madre con dos hijos, y así un suma y sigue de desesperación social y abandono institucional.

Como solemos decir en la Acampada: SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO, y hoy más que nunca se confirma que esta es casi nuestra única salida.

Por cierto, este sábado a las 11:30 tenemos manifestación por el derecho a la vivienda en la santacrucera plaza del general Weyler, sobra que diga que es importante para esta lucha que haya bastante gente, si somos pocos el mensaje que se estará dando es que a nadie importa el problema de la vivienda, y esta clase política corrupta que nos gobierna seguirá con "sus cosas" ajena a los problemas de la gente. ¿ contamos contigo entonces?

MANI VIVIENDA
MANI VIVIENDA

 

 

 

MANCHETA FEBRERO22