Buscar
03:42h. sábado, 29 de enero de 2022

Alegación a la Ley del Suelo y Pliego de firmas de adhesión

salvar canarias 2Lee la alegación de SALVAR CANARIAS contra la Ley del Suelo. Imprime el pliego de firmas y consigue todaas las que puedas. Colabora en la lucha contra una Ley que entrega sin reservas el territorio canario a la codicia privada y abre la puerta, otra vez, a la corrupción urbanística.

Compañeros y compañeras: En archivo adjunto les remitimos la alegación que ha redactado la plataforma Salvar Canarias, pidiendo que se retire el Anteproyecto de la Ley del Suelo de Canarias.

Esta alegación es lo que hemos denominado un BOICOT ACTIVO por los evidentes déficit democráticos con que ha sido redactada,  ya que sólo se ha tenido en cuenta la opinión de una parte minoritaria de la población -empresarios, algunos juristas y técnicos, etc.- dejando muda a la mayoría social en un tema tan trascendental para el conjunto de la sociedad.

Desde Salvar Canarias también  pedimos la retirada de esta Ley por se muy lesiva para los intereses de las capas populares.

 

TE PEDIMOS QUE NOS AYUDES A LUCHAR CONTRA ESTA INJUSTA LEY, RECOGIENDO TODAS LAS FIRMAS QUE PUEDAS Y NOS LAS REMITAS.

NOSOTROS IREMOS A RECOGERLAS DONDE NOS DIGAN. LES DEJO UN TELEFONO  ( 629 035 553 ) PARA QUE ANTES DEL 27 DE ABRIL SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECOGERLAS, PUES TENEMOS QUE ENTREGARLAS FISICAMENTE.

 

SALUD Y GRACIAS POR LA COLABORACIÓN Y EL ESFUERZO

Texto de la Alegación de SALVAR CANARIAS

Pliego de firmas: baja e imprime